Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  Empresa  /  Acerca de Makro Paper

Acerca de Makro Paper

Quienes somos

Acerca de Makro Paper
MAKRO PAPER Sociedad Limitada se fundó en el año 2000. Desde entonces hemos trabajado con entusiasmo persiguiendo un objetivo: "La plena satisfacción de nuestros clientes".

Hoy en día somos una compañía líder en la distribución de papelería y material de oficina, contando con más de 55.000 clientes en España y Portugal. También estamos presentes en Uruguay, y nuestro Departamento de Exportación vende nuestras marcas en 12 países de la Unión Europea.

¿Qué nos diferencia de los demás?

- Nuestra idea básica es "CREAR PRODUCTOS DE CALIDAD PARA SATISFACCIÓN Y DISFRUTE DE LOS CONSUMIDORES". Bajo este principio hemos desarrollado más de 1.000 productos PLUS OFFICE y CAMPUS, de gran calidad, que tienen una gran rotación y a precios más económicos que otras marcas.

- Una atención personalizada por profesionales, que le pueden visitar personalmente para darle soluciones en su negocio.

- Un stock permanente de más de 8.000 productos de todas las categorías, seleccionadas por su eficiencia, de todas las MARCAS del mercado....

- Siempre vendemos a precios bajos.

Busque los precios que estén etiquetados como "Super Precio". Si usted encuentra el mismo producto en cualquier tarifa impresa en un catálogo de venta que se encuentre vigente dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega de su pedido, MAKRO PAPER le devolverá la diferencia del importe.

Contenidos Relacionados

Garantías

-Garantía de 1 año en todos nuestros productos MAKRO PAPER

Estamos convencidos que nuestros productos le satisfarán completamente, por ello tendrán una garantía mínima de 1 año en todas las marcas PLUS OFFICE, CAMPUS UNIVERSITY y MAKRO PAPER.