Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  Empresa

Empresa

Certificado ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
Con el fin de reforzar nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes y mediaambiente, en el año 2014 alcanzamos las acreditaciones ISO 9001:2008.e ISO 14001:2004
Más Información
Acerca de Makro Paper
MAKRO PAPER Sociedad Limitada se fundó en el año 2000. Desde entonces hemos trabajado con entusiasmo persiguiendo un objetivo: "La plena satisfacción de nuestros clientes". Hoy en día somos una compañía líder en la distribución de papelería y material de oficina, contando con más de 55.000 clientes en España y Portugal.
Más Información
Amplia gama de productos
MAKRO PAPER ha desarrollado tres líneas de productos de mayor consumo bajo las marcas PLUS OFFICE, CAMPUS UNIVERSITY y MAKRO PAPER. Estos productos están fabricados con los más estrictos controles de calidad por compañías líderes. Por esto le podemos garantizar que nuestros productos le brindan una total satisfacción y disfrute. Esto le permitirá,[...]
Más Información
Garantías
-Garantía de 1 año en todos nuestros productos MAKRO PAPER Estamos convencidos que nuestros productos le satisfarán completamente, por ello tendrán una garantía mínima de 1 año en todas las marcas PLUS OFFICE, CAMPUS UNIVERSITY y MAKRO PAPER.
Más Información
Posibilidad de Elección
- En Makro Paper encontrará todo lo que usted pueda necesitar En nuestro catálogo general encontrará más de 8.000 productos, de todas las categorías. - Las primeras marcas del sector Makro Paper cuenta con una amplia selección de las mejores marcas del sector, seleccionadas para brindarle la máxima satisfacción.
Más Información
Devolución de Material
Les informamos de las condiciones según se trate de una mercancía defectuosa (debido a daños del transporte, material equivocado, averiado) o una devolución por deseo del cliente.
Más Información
Atención Personalizada
Nuestro equipo comercial le brindará la mejor atención Por teléfono: 902 909 856 Disponemos de un equipo comercial que le solucionara cualquier duda, problema o aclaración respecto a nuestros productos o servicios. Nuestro horario es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.
Más Información